Formulario de alivio financiero
Estimado cliente,
Hemos realizado un análisis de las facilidades crediticias que mantiene actualmente con nosotros en moratoria las cuales vencieron el pasado 30 de junio de 2021.
Como medida de alivio al impacto que sigue generando la pandemia, le ofrecemos renegociar nuevos términos y condiciones en su operación a partir del mes de julio, otorgándole un periodo de gracia de amortización a capital hasta cancelar los saldos acumulados no pagados durante los meses de moratoria y extender su fecha de vencimiento, de esta manera le aseguramos mantener su misma cuota mensual y la protección de sus garantías. Usted debe retomar sus pagos desde el 01 de agosto de 2021.
Agradecemos hacer click en el enlace y completar el formulario antes del próximo 31 de julio de 2021.
Términos y condiciones
Para aceptar está oferta, usted deberá completar el formulario adjunto con sus datos antes de la fecha requerida, en caso de no hacerlo, el Banco dará por hecho que usted no se encuentra interesado en realizar este trámite y reconoce que está en la obligación de hacer efectivo el pago de los intereses y/o capitales vencidos según sea el caso, dejados de pagar por el COVID-19 inmediatamente.
En caso de no completar este formulario, por favor contactarse al departamento de cobros al 800-5625.
Declaración jurada
Por este medio declaro bajo la gravedad del juramento y consciente de las repercusiones penales del Artículo 368 y 373 del Código Penal, que la información brindada a través del formulario adjunto a Canalbank, S.A., y/o sus subsidiarias (en adelante el Banco) es correcta. Expresamente y por este medio autorizo y acepto que el Banco pueda comprobar ante cualquier entidad, ya sea pública o privada (quedando dichas entidades o personas por este medio autorizados a entregarlo en la medida de lo posible y permitido por la ley), por medios tecnológicos, físicos o digitales, toda la información, datos o documentación que estime conveniente para revisar mi situación financiera, como también hacer los trámites o llamadas que sean necesarios para complementar los datos que requiera a fin de poder acogerme a los planes de alivio bajo los nuevos términos y condiciones que el banco me proponga.